Concordia: robaron la garrafa de un merendero y los chicos se quedaron sin comer

Durante la mañana del viernes la Policía identificó al ladrón y pudo recuperar los elementos faltantes.

Parroquia \
Parroquia \

Un hombre ingresó al merendero de la Parroquia "Nuestra Señora de Fátima" de Concordia y se levó la garrafa que utilizaban para calentar la leche cada mañana. Por este robo los niños que concurren habitualmente no pudieron desayunar. 

El delincuente ingresó el jueves por la noche al establecimiento ubicado en el barrio de La Bianca y quedó filmado por una cámara, según detalla ElOnce. Para poder brindar atención, desde el merendero pedían donaciones para reponer la garrafa.

"Siempre se hace todo a pulmón y es necesaria la garrafa", dijo un vecino que además detalló: "Los chicos toman la leche de mañana y de tarde. También se les da un refuerzo de una fruta o un sandwich para llevarse a su casa".

Para que el delincuente quede escarchado los vecinos compartieron el vídeo en las redes sociales repudiando su accionar, pero además lo hicieron con el objetivo de identificar al hombre.

Y gracias a la difusión del caso personal de la Comisaría Sexta logró recuperar la garrafa. La misma estaba en manos de un sujeto de 48 años del asentamiento La Bianca, según informan en la página de Facebook de la parroquia.