La panaense escapó de su casa junto a su hijo siendo que la pareja la amenazó con matarla. 


Una mujer de Paraná solicita ayuda a los vecinos de la ciudad ya que recientemente se escapó de su hogar con su hijo por haber recibido más de una amenaza de muerte por parte de su pareja, quien la sometió a varios golpes durante tiempo. 

En diálogo con Ahora, la mujer contó que tanto ella como su hijo se encuentran refugiados y escondidos para que el hombre no los encuentre, más allá de que está siendo asistida por el Gobierno de la Provincia, y de que la Justicia está “investigando la causa”. 

En el marco de la charla, la chica solicitó un departamento barato, ya que no tienen departamento y solo cobra la Asignación Universal por Hijo. Aunque también está dispuesta a trabajar de lo que sea. 

“Ando muerta de frío; solamente tengo estas únicas zapatillas y también necesito ropa para mi hijo, sobre todo abrigo, o aunque sea alguna camiseta mangas largas porque solo tiene remeritas mangas cortas“, implora.

Ante esto, se puede coordinar la entrega de las donaciones, comunicarse por mensaje de texto o WhatsApp al 343 512 30 87 -Silvina Calveyra, presidente de Red de Alerta de Entre Ríos-.




Comentarios