El beneficio es solo para los usuarios y proveedores de la tarjeta que posean categoría Boleto General Tarifa Plana. 


En la mañana del miércoles se dio a conocer que los usuarios y proveedores de la Tarjeta SUBE que posean categoría Boleto General Tarifa Plana, pueden validarla, hasta el 17 de junio, de esta manera, los usuarios accederán a la compensación que dispuso el Ejecutivo Municipal de 2,80 pesos, mediante Decreto 392/19. 

En base a esto, todos los interesados en realizar el trámite, para que se les acredite el descuento de 2,80 pesos, deberán concurrir desde el 13 de mayo de 7.30 a 12.30 a la oficina ubicada en el Edificio Municipal de las 5 Esquinas (ex Terminal de Ómnibus) con la siguiente documentación: dos fotocopias completas del DNI con domicilio declarado en Paraná y dos fotocopias de la Tarjeta SUBE que desea registrar a su nombre o que ya tenga registrada el usuario. No es necesario que concurra el titular a presentar la documentación.

Sin embargo, el trámite no solo se puede hacer en la anterior dirección, sino también se puede realizar por WhatsApp. Los usuarios que tienen la Tarjeta General de SUBE, pueden cargar sus datos por la red, y de esa manera, pueden evitar hacer el trámite personalmente, en el edificio de Cinco Esquinas, confirmaron desde Elonce.

“La línea que se dispuso para tal fin es el: 343 5 178 796 y con fotos del DNI y la Tarjeta Sube, se hace el trámite”, afirmó Leandro Fernández.

Al mismo tiempo agregó: “posteriormente, se valida la tarjeta en una de las Terminales automáticas de la capital entrerriana y con eso se finaliza el trámite, de manera fácil y rápida”, señaló.

-En primer lugar, los usuarios deben mandar la foto del primer y segundo lado del DNI, (con domicilio en Paraná). 

-En segundo lugar, deben mandar una foto del frente de la tarjeta SUBE. 

-Y, por último, se debe validar la Tarjeta SUBE en una de las Terminales automáticas. El listado de las mismas, se encuentra en la siguiente foto.

Paraná: el trámite de validación del descuento de la SUBE se podrá realizar por WhatsApp




Comentarios