Paraná: discutió con un joven y terminó con un disparo en la cabeza

La Policía busca al autor del disparo mientras el herido lucha por su vida en el Hospital San Martín.

Emergencias en el Hospital San Martín.
Emergencias en el Hospital San Martín.

Tras una discusión, un joven de 24 años recibió un disparo en la cabeza y ahora pelea por su vida en el Hospital San Martín de Paraná. La Policía intenta esclarecer el caso que tiene como principal sospechoso a un adolescente de 17 años. 

La situación se produjo en el barrio Anacleto Medina el martes por la noche cuando dos jovenes comenzaron a discutir e intervinieron familiares de estos, según detalla AHORA.

El joven herido fue identificado como Jonathan Basualdo y se encuentra en estado crítico en terapia intensiva. Según informaron desde el centro de salud, la bala quedó alojada en la cabeza de la víctima.

Si bien la Policía continúa investigando, sostiene que el disparo se habría producido desde el techo de una casa con un arma de calibre 22. Testigos del ataque señalaron a un chico de 17 años como autor del disparo.

Además, las autoridades denunciaron roturas en el patrullero que acudió al lugar de los hechos ya que los familiares del agresor atacaron a la Policía. Uno fue detenido por resistencia a la autoridad.