La víctima declaró que fue abusada desde los 8 años por su padrastro y otros dos hombres de la familia.


Conmoción en Federación por la denuncia que realizó una menor acompañada por su tía. La niña que hoy tiene 12 años contó que fue abusada por su padrastro y otros dos hombres desde que tiene 8 años. 

La investigación avanza, la menor ya declaró en Cámara Gesell y ahora la familia espera una resolución por parte de la Justicia de Concordia, según detalla AHORA. La niña está a cuidado de su tía. 

Además, la víctima contó que su madre no le creía y la golpeaba cada vez que esta hablaba del tema pidiendo ayuda. Es por esta razón que acudió hace cuatro meses a su tía.

“La verdad que nos metimos en un gran problema, porque cuando se hizo la denuncia, mi cuñada (la madre de la víctima), vino a mi casa y nos quiso atacar con un arma blanca, por eso que la justicia les prohibió a los dos que se acerquen a ella o a mi casa donde está viviendo ahora”, contó la mujer.

Pero no solo está involucrado la pareja de su madre sino también el padre del padrastro y su cuñado que la habrían obligado a practicarle sexo oral. “La última vez que hablamos con el defensor nos dijo que ahora está esperando que el juez dicte una condena; y esperemos que también les toque a los otros dos, porque también abusaron de esta menor”, concluyó.

Si sufriste abuso o conocés a alguien que lo haya sufrido llamá al 137.




Comentarios