Se trata de un grupo de proteccionistas que pensaron en los animales en la cercanía al invierno. 


Sucedió en la ciudad de Paraná, donde un grupo de proteccionistas de animales construyeron una cucha para perros callejeros que fueron abandonados en la cercanía de la Avenida Don Bosco. El refugio fue instalado frente al Seminario de Paraná, previa autorización del rector del Colegio Plaza Mayo.

Ante esto, y en diálogo con ElOnce, los vecinos comentaron: “Nos enteramos que se habían agregado algunos perros y que necesitaban de un refugio para los días de frío y lluvia que se avecinan; conseguimos maderas, y el sábado nos reunimos para armar la cucha”, comentó a Elonce TV, Lorena Garcilazo, una de las promotoras de la iniciativa, junto a Laura, Yeni, Estela y David.

Vecinos solidarios construyeron una cucha para perros callejeros en Paraná. Foto: El once.

Luego, agregaron: “Trajimos ponchos, mantas y colchoncitos”, indicó la proteccionista. “Armamos la cucha con palets, restos de chapa que conseguimos en la zona, además de las donaciones de personas que se sumaron a la iniciativa y a las cuales agradecemos“, agregó.

Vecinos solidarios construyeron una cucha para perros callejeros en Paraná. Foto: El once.

Además, también agregó que en también están evaluando colocar nuevas cuchas en las zonas que lo requieran, y que los interesados en el proyecto pueden comunicarse con el número de teléfono: 343 4532728.




Comentarios