Apareció la adolescente que era buscada intensamente en Paraná

La chica había acompañado a sus compañeras hasta una parada de colectivo y no había vuelto a su casa.

Buscan a una adolescente en Paraná que salió de la escuela y no regresó a su casa
Buscan a una adolescente en Paraná que salió de la escuela y no regresó a su casa

Se trata de Giuliana Celeste Rondán, de 16 años de edad, quien salió de la escuela el miércoles 15 por la tarde, acompañó a unas compañeras hasta la parada de colectivos en calle Almafuerte de Paraná, cerca de la escuela a donde concurren, y luego de despedirlas, la chica no regresó a su domicilio hasta este jueves por la tarde. 

Por su parte, uno de los primos de la joven comentó que "ayer fue a la escuela como cualquier día, y tendría que haber llegado a las 19, pero no regresó. Salimos a buscarla por todos lados y no la encontramos", afirmó el familiar de la joven desaparecida y agregó que "avisamos a la policía, pero hasta el momento, no tenemos novedades", resaltó.

"La última vez que la vieron, fue en avenida Almafuerte, cuando acompañó a la parada de colectivos a unas compañeras de la escuela. Vivimos muy cerca de la zona, en calle Castañeda, pero ella no volvió", dijo Leonardo.

Según informó ElOnce,  la menor apareció pasadas las 18.30 del día siguiente en buen estado de salud. Al parecer la adolescente estaba en la casa de una amiga. Los padres de esta chica se enteraron de la búsqueda y se comunicaron de inmediato con las autoridades de la Escuela Técnica N° 2.