Los especialistas confirmaron que el pequeño sufrió fractura de codo derecho y quedó internado en el nosocomio de Paraná.


EL hecho ocurrió el martes por la tarde cuando un nene de 7 años descendió del auto en el que se estaba transportando, y sin reflejos, el mismo vehículo en el que se transportaba, lo atropelló. Sucedió en la localidad de Viale y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital “Castilla Mira”. 

Según indicaron fuentes policiales, el padre del chico contó que el menor descendió del auto de un vecino y fue cuando ocurrió el accidente.

Desde El Once informaron que por causas que se trataban de establecer, el vehículo arrancó y su conductor no notó que el niño se había agarrado de la ventanilla del conductor. Debido a la marcha del Ford Taunus, el menor cayó y al suelo, indicó Nueva Zona.

De esta manera, en la caída, el automóvil pisó el brazo derecho del menor con la rueda trasera izquierda. Por tal motivo, y a causa de las heridas sufridas, el niño de 7 años, debió ser trasladado al Hospital San Roque de Paraná para una mejor asistencia médica.

Afortunadamente, los médicos confirmaron que el pequeño solo sufrió fractura de codo derecho y que quedó internado en el nosocomio. 






Comentarios