Varisco se reunió con integrantes del Colegio de Agrimensores de Entre Ríos

En el encuentro se debatieron temas como la regularización dominial de terrenos de la Municipalidad de Paraná.

Sergio Varisco.
Sergio Varisco.

En la noche del martes, el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco mantuvo un encuentro con agrimensores e ingenieros de la provincia. En la misma se debatieron importantes temas como la regularización dominial de terrenos de propiedad del Municipio que son adjudicados a ciudadanos, entre otros.

Según informó El Once, en la reunión que se desarrolló en la sede la institución, se trataron y discutieron diversos temas de sumo interés, y tras su conclusión, el funcionario paranaense rescató que fue, "una reunión muy amena en la cual se repasaron varios temas, desde el equipamiento de nuestra área de catastro, la necesidad de una inversión privada en la que nosotros explicamos cómo estamos trabajando desde el aspecto productivo, sea el turismo, el parque industrial o el parque tecnológico. También destacamos la necesidad de la regularización dominial, que es un trabajo a hacer en conjunto".

A su vez, también reiteró reiteró que "hay mucho para hacer sobre todo en una entidad profesional y no gubernamental como esta (en referencia al Colegio de Agrimensores), pero especialmente trabajar en la regularización dominial. Nosotros estamos entregando muchas escrituras y hay que hacerlo en conjunto a ello".

Por su parte, el presidente Colegio de Agrimensores de la provincia de Entre Ríos, Mario Quevedo, también se refirió a la reunión celebrada y resaltó que "el encuentro fue sumamente positivo. No soy de Paraná, por eso los que mantuvieron la palabra fueron los colegas de esta ciudad que se interiorizaron por el funcionamiento del Municipio. Pero hubo temas muy interesantes abordados, como lo de la regularización dominial ya que hay gente con muchos años viviendo en terrenos que fueron adjudicados por la Municipalidad y hoy obtienen el título. Nosotros quedamos en colaborar en ese sentido con el Municipio. Como así también en otros temas que mencionó el Intendente", señaló el concordiense.