Su pareja se quitó la vida al enterarse de lo ocurrido con la niña de 12 años.


Condenaron a ocho años de prisión a Jonathan Frutos imputado por abusar de su cuñada de 12 años y dejarla embarazada. Así lo definieron en el juicio abreviado que se realizó en la Sala N° 3 de la Cámara Penal de los Tribunales de Concordia

El abuso se produjo en 2016, pero la víctima lo denunció un año más tarde y desde entonces comenzó la parte probatoria del delito. Según detalla El Sol, el abuso se produjo entre mayo y junio de dicho año, producto de la violación nació una nena. 

Como consecuencia de este episodio, la pareja del abusador y hermana de la víctima, se quitó la vida en el asentamiento La Bianca. Frutos, de 35 años, tenía dos hijos con ella y luego reconoció a la menor que hoy tiene dos años. 

“Sabemos que este tipo firmó que aceptaba la condena de 8 años y la semana que viene se le va a leer la condena y ya de acá se lo van a llevar esposado porque lamentablemente estaba en libertad y por una semana más va a seguir en libertad”, contó la madre de las víctimas, Odilia Benítez. 

Al mismo tiempo admitió que está “conforme con lo que le dieron“, y agregó: “Lo que me queda ahora es luchar por mis nietos, seguir reclamando justicia, y poder ver a mis nietos otra vez”. El mayor estaba al cuidado de su padre y el menor con su abuela paterna. 






Comentarios