En un futuro podrían comenzar a hacer puff y juegos para chicos en Paraná.


Los trabajadores del Centro Municipal de Recepción de Neumáticos Fuera de Uso de Paraná comenzaron a realizar cuchas para las mascotas y las macetas para entregar a los vecinos que dejen sus neumáticos o realicen donaciones. 

“Recuperamos los neumáticos, para hacer macetas y cuchitas para perros, que tienen una linda salida”, explicó Daniel Cimaomo, responsable del centro a ElOnce. Estos elementos son entregados a aquellos que ayudan al reciclado y cuidado del medio ambiente. 

Además de cumplir con su función para disminuir la contaminación, esta actividad capacita a los trabajadores: “Fue una iniciativa linda de los chicos, y está lindo porque van aprendiendo. Y es una nueva tarea“, contó Cimaomo.

Para poder continuar con esta actividad piden la colaboración de los vecinos: “Les pedimos que nos traigan, algún retazo de colchón o alguna sabana para armar los cojines, o pintura para pintar las macetas”. El Centro de Recepción y Transferencia de Neumáticos Fuera de Uso está ubicado en calle Churruarín 2440.

Se las entregan a los vecinos que llevan donaciones o neumáticos.

Y adelantaron que en un futuro van a “evaluar la posibilidad de hacer puff“. “Ahora comenzaron con las cuchitas, pero estamos viendo tutoriales en internet para hacer juegos infantiles“, sostuvo. 






Comentarios