"Se calló la poca calle que nos quedaba y es un peligro para los 20 chicos que vienen desde Anaclleto Medina", comentó el responsable del merendero. 


En la mañana del miércoles se dio a conocer que se desbarrancó una calle en la ciudad de Paraná que tenía la particularidad de ser el único camino por el que 20 chicos asistían al Merendero Solidario”San Francisco de Asís” de Calle Galán. 

“Se desbarrancó la poca calle que nos quedaba y es un peligro para los 20 chicos que vienen desde barrio Anacleto Medina, porque si sigue rompiendo, ya no podrán pasar por ahí”, lamentó Griselda Álvarez, la vecina que emprendió el merendero, en diálogo con ElOnce. 

El desbarrancamiento produjo un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad, y 20 metros de ancho. Ante esto, Álvarez, comentó que “los vecinos de la zona necesitamos que nos escuchen, que alguien nos de una solución a este problema”. 

Paraná: vecinos denuncian el desbarrancamiento de una calle por la que niños cruzaban a un merendero

De acuerdo a lo que comentó, los chicos que asisten a tomar su taza de leche, “pasan por un borde muy finito, que es muy peligroso“. “Si se llegaran a caer, no me voy a dar cuenta, porque estoy adentro y no veo los que pasa afuera, tampoco los escucharía“, advirtió Álvarez.

Además, agregó que “hace poco robaron y un patrullero pasó a gran velocidad; tuvimos que pegarle el grito porque si no veía el pozo, hubiese sido una tragedia”, rememoró la mujer, al tiempo que explicó: “Por eso pusieron el auto, para que nadie cruce, pero con la última lluvia, se cayó”.

Paraná: vecinos denuncian el desbarrancamiento de una calle por la que niños cruzaban a un merendero

De esta manera, la mujer pide ayuda a La Municipalidad y a todos los funcionarios que tengan poder sobre la ciudad, a que ayuden de alguna u otra manera a que construyan una calle o se efectúe otro camino alternativo más seguro para los chicos. 






Comentarios