Una entrerriana acuchilló y mató a su pareja: quedó libre hasta el día del juicio

"La liberó porque entendió que no había peligro de entorpecimieto de la investigación", relató la Cámara de Apelaciones. 

Una entrerriana acuchilló y mató a su pareja: quedó libre hasta el día del juicio
Una entrerriana acuchilló y mató a su pareja: quedó libre hasta el día del juicio

El hecho sucedió hace un mes atrás, la noche del domingo 7 de abril, cuando un hombre ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia luego de haber recibido una fuerte apuñalada con un arma blanca, donde horas después, falleció por la gran herida.

Según relataron desde ahora, la víctima resultó herida tras ser atacado por su mujer, quien luego de una discusión lo habría apuñalado El suceso ocurrió en el barrio La Colina de Concordia,

Ante el caso, los fiscales Germán Dri y Martín Núñez dispusieron la identificación y detención de la mujer, por lo que la femenina quedó alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

En relación al hecho, Diario Río Uruguay consultó al fiscal Martín Núñez, para saber en qué estado se encuentra la causa y como continúa la investigación.

En este sentido, el letrado explicó que “en primera instancia se la había otorgado la prisión preventiva”, dispuesta por el Juez de Garantías -Darío Mautone- pero el abogado defensor apeló la medida, pero tiempo después la Cámara de Apelaciones, "la liberó porque entendió que no había peligro de entorpecimiento en la investigación.

De esta manera, la mujer que asesinó su pareja estará en libertad hasta que la causa se eleve a juicio y se dicte una sentencia.