Un joven de 18 años perdió el control de una motocicleta Honda Tornado XR 250 y chocó contra un Volkswagen Polo que se encontraba estacionado sobre la avenida Libertad de Oberá.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 de ayer lunes, a la altura del 600, donde efectivos de la División Prevención de Delitos Urbanos de la Unidad Regional II intervinieron tras el siniestro.
Según manifestó el propietario del automóvil, momentos antes del impacto observó al motociclista realizando maniobras conocidas como “willy”, que consisten en circular con la rueda delantera elevada. Poco después, el joven perdió el control del rodado y terminó contra el vehículo estacionado.
El conductor fue identificado como Alejandro K., de 18 años. Durante el procedimiento, los agentes verificaron la documentación y las condiciones de la motocicleta, y constataron numerosas irregularidades.
El joven no contaba con licencia de conducir, mientras que la Honda Tornado carecía de seguro, cédula, Verificación Técnica Vehicular (VTV), dominio colocado y espejos retrovisores. Además, tenía instalado un escape deportivo modificado.
Ante las infracciones detectadas, la Policía labró las correspondientes actas en el marco de la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449 y procedió al secuestro de la motocicleta.
El siniestro no dejó personas lesionadas y las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.