La Policía de la provincia de Misiones tuvo que intervenir en las últimas horas en varios hechos de violencia familiar en las localidades de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo, donde quedaron detenidos tres hombres de entre 20 y 30 años.

El primer caso fue Colonia Alicia Baja, detuvieron a un joven de 20 años por violencia familiar y amenazas, donde resultó víctima una mujer de 38. En el lugar, los uniformados secuestraron un arma blanca utilizada por el sindicado.

Violencia familiar: tres hombres fueron detenidos en distintos municipio de la Zona Centro

En tanto que, en el barrio Samaritano un joven de 21 años fue detenido, acusado de agredir a su madre de 43, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

Otro hecho de amenazas, se registró en el barrio Camping de 25 de Mayo, donde fue arrestado un hombre de 30 años quien atemorizó a su familia y amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja de 24 años. En poder del violento se secuestró el arma blanca utilizada.

Violencia familiar: tres hombres fueron detenidos en distintos municipio de la Zona Centro

Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de las comisarías de la Mujer y y de 25 de Mayo, Destacamentos Colonia Alicia y Aurora, División Comando Radioeléctrico A.del Valle.