Una familia entera debió ser trasladada a sede policial en la localidad de Villa Bonita, por causar destrozos y atentar contra la integridad del personal de la fuerza. En total fueron detenidas cinco personas mayores –dos mujeres y tres hombres- y un menor de edad.

Cuando los policías procedían a bajar del móvil para detenerlos, los familiares se hicieron presentes y comenzar a atentar contra los efectivos, así como también al móvil que estaba estacionado en el lugar, con piedras, golpes de puño y patadas.

Inmediatamente se solicitó apoyo, concurriendo al lugar personal de la Comisaría de Campo Ramón, Comando Centro Centro-Sur de la localidad de Campo Viera, División Motorizada e Infantería.

De esta manera, pudieron aprehender a una menor de 17 años, una mujer de 33 años, un hombre de 25, otro de 21 y uno de 28 años, todos miembros de la misma familia. También se incautaron tres piedras, un tozo de ladrillo, un cuchillo tipo cocina de tamaño medio y un machete.

Villa Bonita: una familia completa fue detenidaGentileza: Primera Edición

Como consecuencia de las agresiones recibidas, dos oficiales subayudantes y un sargento debieron requerir atención médica, por presentar excoriaciones leves y hematomas en piernas y brazos, producto de los forcejeos y agresiones contra ellos.

El médico policial se hizo presente junto al personal de la División Criminalística. Continúan las averiguaciones para dar con un prófugo, que también sería miembro de la misma familia y hermano de los detenidos.