Efectivos de la Policía de Misiones recapturaron hoy a Matías C. de 19 años en el paraje Barra Bonita, a metros del río Uruguay. El joven se había fugado e la Comisaría de Billa Bonita junto a otro preso Dario R, que ya fue recapturado la semana pasada.

Matías tenía una causa por robo, y Dario por hurto de equino. La fuga se produjo el último martes 19 de enero en horas de la mañana, cuando los reos hicieron un boquete en la pared con una barra de hierro que extrajeron de una cama de la celda. Luego escaparon en una moto que estaba secuestrada en el mismo predio.

Una vez que constataron la fuga, se montó un amplio operativo y ese mismo día, recapturaron a Darío R. Durante los días posteriores tras trabajos de investigación, se estableció que el otro fugado podría estar oculto en la zona costera de Villa Bonita donde hoy finalmente localizaron al joven oculto en una cabaña abandonada

La Jefatura de Policía ya había iniciado el sumario administrativo correspondiente a fin de determinar la responsabilidad del personal de la comisaría durante la fuga de los detenidos. El hecho derivó en el relevo del jefe de la dependencia y el pase a disponibilidad de los efectivos que se hallaban de guardia.