En las últimas horas, se registraron dos siniestros viales que dejaron como resultado a cinco personas lesionadas. En ambos casos, colisionaron dos motocicletas y los heridos fueron hospitalizados.

En primer lugar, en horas de la noche de la jornada de ayer en Picada Internacional de Villa Bonita, por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas, una de 125 c.c. guiada por un joven de 25 años, acompañado por uno de 20 y el otro rodado conducido por un muchacho de 18, quien llevaba como acompañante a otro de la misma edad.

A raíz de ello, los cuatro resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá, para recibir asistencia médica.

Por otro lado, esta mañana en la rotonda de la Ruta Nacional N°14 y avenida Italia de Oberá, impactaron otros dos motovehículos, uno guiado por un hombre de 48 años y el restante por una joven de 26. En este caso, la mujer resultó con lesiones y también fue trasladada al SAMIC.

Varios heridos en siniestros viales de Oberá y Villa Bonita.

En los sitios de los hechos, trabajaron respectivamente los efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, Seccional Segunda, Seguridad Vial y Turismo y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.