En la víspera de esta jornada, efectivos de la División Bomberos de la Policía de la localidad de Oberá fueron requeridos en el barrio Nuevo del Km 0, en razón de que una vivienda se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, trabajaron para apagar el fuego que afecto el inmueble en su totalidad. Cabe mencionar que no se registraron lesionados, sí pérdidas totales. Según las primeras pericias, el siniestro se había iniciado de forma intencional.

Varios focos ígneos tuvieron en vilo a la ciudad de Oberá. Foto: Bomberos

Focos ígneos en Santo Pipó y Jardín América

En dos incendios generados en Misiones en el día de ayer, distintas dotaciones de bomberos trabajaron arduamente desde temprano hasta horas de la tarde para apagar las llamas en ambos casos.

Uno de los incendios se produjo en la Chacra La Invernada de Santo Pipó, donde los Bomberos de Jardín América y los de Santo Pipó lograron extinguir el foco tras horas de trabajo.

El otro procedimiento se realizó a unos 20 kilómetros de Jardín América y trabajaron los bomberos locales en conjunto con los Bomberos Voluntarios Gobernador Roca, la Brigada de Alto Paraná y empresarios de la zona. En ninguno de los casos se registró víctimas ni lesionados.

Varios focos ígneos tuvieron en vilo a la ciudad de Oberá. Foto: Bomberos