En horas de la tarde de la jornada de ayer en la localidad de Panambí, en el marco de los estrictos controles viales realizados sobre las Rutas Provinciales N°103 y N°2, efectivos de la Comisaría local, División Delitos Rurales, Seguridad Vial y Turismo, con la colaboración del personal de la Agencia Nacional de Tránsito, secuestraron cuatro motocicletas con la posterior detención de sus conductores. Además, se retuvieron once licencias de conducir, se labraron un total de 23 actas y 6 controles de alcoholemia positivos.

En esta oportunidad, los efectivos policiales se hallaban apostados en inmediaciones a la localidad de Panambí, supervisando que cada conductor circule con las documentaciones correspondientes.

Varios automovilistas y motociclistas interceptados tras correr picadas en Panambí.Policía de Misiones

En ese contexto, cuatro motociclistas que se desplazaron a altas velocidades, realizando maniobras peligrosas y haciendo explosiones con el escape, avistaron el retén policial e intentaron darse a la fuga por un camino terrado. Minutos más tarde, fueron interceptados y detenidos, en tanto que se secuestraron sus motocicletas.

Varios automovilistas y motociclistas interceptados tras correr picadas en Panambí.Policía de Misiones

También se hicieron controles de alcoholemia a los automovilistas, de los cuales seis de ellos dieron resultados positivos y se les labró el acta correspondiente. Además, se retuvieron once licencias de conducir y se labraron 23 actas de infracción.