Una madre y su bebé cayeron al pozo de una letrina en Campo Grande y tuvieron que ser rescatados

Una madre y su bebé cayeron al pozo de una letrina en Campo Grande y tuvieron que ser rescatados.
Una madre y su bebé cayeron al pozo de una letrina en Campo Grande y tuvieron que ser rescatados. Foto: policía de misiones

Por fortuna, el menor (2) no sufrió ningún tipo de daño físico y la joven (19) solo resultó con excoriaciones leves. Ocurrió el sábado, en el barrio Reserva.

Una madre de 19 años junto a su hijo de dos de Campo Grande, tuvieron que ser rescatados por efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI luego de caer a un pozo de letrina en el barrio Reserva de la mencionada localidad.

La información oficial da cuenta que fueron alertados por la abuela del pequeño, quien manifestó que su nuera y el hijo cayeron al ceder las tablas del piso que estaban en mal estado.

Arribados al lugar y tras arduas tareas, lograron extraer del pozo de unos seis metros de profundidad a las dos víctimas, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local para ser atendidos por un profesional de la salud.

El médico de turno que los examinó estableció que la joven presentaba excoriaciones leves y que el menor no sufrió ningún tipo de daño físico.

Temas Relacionados