Un periodista de El Soberbio fue víctima de un salvaje ataque a machetazos que lo dejó hospitalizado en el Samic de Oberá. Aparentemente, el autor de la agresión sería el ex de la actual pareja del hombre, el cual es intensamente buscado por la policía de Misiones.

La víctima, identificada como Hugo Romeo B. (48) ingresó al nosocomio con profundos cortes en brazos y piernas producidos con un machete, que según la pareja del hombre, fueron producidas por su ex, Marcos Antonio P. A. (27), domiciliado en el paraje El Progreso de Colonia Aurora.

Según el relato de la propia pareja de la víctima, el ataque se dio cuando se encontraba en su departamento, situado sobre la avenida Corrientes y calle Mitre, en compañía de Hugo Romeo B., hasta que en determinado momento irrumpió su ex pareja, Marcos Antonio P. A. (27), y tras una discusión, salió el inmueble regresando con un machete con el que atacó a su concubino provocando heridas cortantes de distinta gravedad.

Luego de eso, el agresor se subió a un Chévrolet Corsa de color gris y escapó con destino presunto hacia la ruta Costera 2, por lo que la Policía montó un operativo para ubicar y detenerlo.

Interviene en el hecho de violación de domicilio y lesiones con arma blanca el titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.

Según el diagnostico médico, la víctima recibió “heridas cortantes de importante magnitud en región del brazo y antebrazo derecho con compromiso en la región del codo, herida cortante en pierna derecha y excoriaciones en la pierna izquierda”.