Gracias al trabajo mancomunado y conjunto que realizaron los efectivos de la Seccional Quinta, lograron recuperar una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, mientras que los uniformados de la Comisaría Primera, detuvieron al autor de la estafa, un hombre de 42 años.

El pasado 30 de agosto, un joven de 18 años, denunció en sede policial que pactó un encuentro en el barrio Villa Stemberg con un sujeto conocido a través de las redes sociales, a los fines de comercializar el motovehículo en cuestión.

Una vez allí, el supuesto comprador salió a probar la motocicleta y no regresó. Conocido el hecho y mediante colaboración de las otras dependencias, en la jornada de ayer detuvieron en la vía pública al acusado, quien ya había vendido la motocicleta a un tercero.

Un hombre terminó detenido signado como autor de una estafa en Oberá.

Mediante pistas y testimonios, se ubicó al comprador, a quien se puso en conocimiento de la situación, haciendo entrega voluntaria del rodado. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado N°2 de Oberá. El denunciante reconoció la motocicleta como de su propiedad.