En la localidad de San Vicente se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial 221, donde dos motocicletas, una Honda Storm y otra Honda Bross, impactaron entre ellas lo que culminó en la muerte del conductor de una de ellas.

La víctima fatal fue identificada como  Jorge Dudel de 34 años, conductor de la Honda Bross, quien luego del choque fue trasladado al hospital local, desafortunadamente falleció hora más tarde producto de las graves lesiones que poseía.

El otro conductor de 22 años también resultó con lesiones y fue derivado al hospital local.

Aún se tratan de esclarecer las causas del choque fatal, hasta ahora se conoce que los motociclistas se encontraban circulando por la ruta provincial 221, que pasa por la propiedad de un familiar de ambos, cuando al llegar a una curva, chocaron frontalmente.

Ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local, donde más tarde se conoció el deceso del hombre de 34 años.

La división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, realizó las pericias de rigor y trabajo de campo junto a la comisaría jurisdiccional, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.