Un hombre de 48 años, oriundo de San Ignacio, resultó con lesiones en el cuello y rostro tras ser agredido presuntamente por sus hijas. Por el hecho, una joven de 19 años y una adolescente de 15 enfrentan una causa por lesiones leves.
El incidente se descubrió anoche, cuando el hombre llegó al hospital local con una lesión de arma blanca en el cuello. Como indica el protocolo, el personal médico informó a la Comisaría local.
El hombre manifestó que había sido atacado por sus hijas. El médico que lo atendió certificó que presentaba “una herida punzocortante en el cuello lado izquierdo y excoriaciones en el área superficial del rostro”, por lo que se dispuso su traslado a Posadas. También se determinó un muy alto grado de ebriedad, ya que el análisis arrojó que tenía 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción en turno, se notificó la causa a la mayor de las hermanas, mientras que la menor de 15 años fue entregada a su madrastra y quedó a disposición de la Justicia de Menores. Además, se determinó un estudio socioambiental en el hogar donde ocurrieron los hechos y se prosigue con las investigaciones para esclarecer el trasfondo de lo ocurrido.