Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta en Bonpland

El hecho se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre el arroyo Tigre. La víctima fatal tenía 41 años.

Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta en Bonpland
(Policía de Misiones)
20 de diciembre de 2021, 17:37