En un procedimiento realizado en horas de la mañana por los efectivos de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle, en inmediaciones a la avenida La Américas, detuvieron a un joven de 20 años, demoraron preventivamente a un menor de 17 y recuperaron objetos robados a dos vecinos de distintos barrios de esta localidad.

El procedimiento se efectivizó cuando los uniformados realizaban tareas preventivas por la zona y fueron alertados que en un malezal había dos garrafas presuntamente robadas. Una vez en el sitio, constataron la presencia de los cilindros y sorprendieron a los señalados, que fueron atrapados.

Luego los trasladaron a sede policial donde el mayor de edad exhibió un teléfono celular que no era suyo. Con el correr de las horas, se presentaron en la Seccional dos hombres y denunciaron la sustracción de los objetos mencionados.

Un detenido y objetos recuperados en Aristóbulo del Valle.

Tal es así que, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, el joven de 20 años permanece alojado en sede policial, el menor entregado a sus padres y los elementos restituidos a sus legítimos dueños.