En las últimas semanas en la provincia de Misiones, varios vehículos que fueron sustraídos en Buenos Aires, fueron recuperados en diferentes puntos de la provincia.

En esta oportunidad, en la localidad de Aristóbulo del Valle, un auto VW Bora fue incautado, tras confirmarse que tenía un pedido de secuestro por robo en la Ciudad de Buenos Aires. El procedimiento se enmarca en un nuevo Operativo Integral de Seguridad Ciudadana de la Provincia.

El secuestro del vehículo ocurrió en la calle 25 de Mayo de la mencionada localidad, en el marco de un control vehicular a donde llegó un auto VW Bora, cuyo conductor presentó las documentaciones del rodado que, a simple vista presentaban anomalías.

Debido a la sospecha, se solicitó al personal de la Dirección Cibercrimen el estado de dominio, el cual arrojó que el auto tenía un pedido de secuestro por robo en la Ciudad de Buenos Aires.

El automóvil fue incautado, al igual que las documentaciones presentadas por el conductor de 37 años, quien fue aprehendido en averiguación del hecho.