Tres jóvenes detenidos implicados en un caso de robo en Oberá

Tres jóvenes detenidos implicados en un caso de robo en Oberá.
Tres jóvenes detenidos implicados en un caso de robo en Oberá. Foto: Policía de Misiones

El hecho se registró en la mañana de ayer. Los jóvenes están acusados de robar bienes de la vivienda de un hombre de 60 años, en la calle Tupac Amaru.

En la mañana de ayer, tres jóvenes fueron detenidos sospechados de haber robado algunos bienes del hogar de un hombre de 60 años, en la calle Tupac Amaru de la ciudad de Oberá.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones y la seccional 3ra. de la Unidad Regional II, quienes fueron requeridos por el damnificado, quien manifestó que le robaron dos garrafas de 10 kilogramos, una amoladora y un rifle calibre 22.

Por ello, los policías iniciaron un operativo, en donde dieron con los señalados, quienes abandonaron en la huida una garrafa, y un rifle con similares características a los sustraídos. Por tal motivo, fueron secuestrados.

Posteriormente, los presuntos autores de 22, 25 y 26 años fueron detenidos al intentar ocultarse en una zona de malezas. Los mismos fueron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia y lo incautado será restituido a su propietario.

Temas Relacionados