Tras cuatro allanamientos realizados durante la mañana de esta jornada en domicilios de distintos barrios de San Ignacio, donde diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII rescataron a tres coatíes que estaban en cautiverio, secuestraron una motocicleta robada en la localidad de Mártires y 180 gramos de cannabis sativa.

Los procedimientos se llevaron adelante tras una denuncia realizada por un hombre de 71 años, quien manifestó el robo de varios elementos de su vivienda en el barrio Villa Ema. Tras una serie de averiguaciones, los efectivos establecieron que posiblemente los objetos se encontrarían en una vivienda del citado barrio, otra en el barrio Perón, y las restantes en moradas situadas en las calles Alberdi y Centenario y otra en calle Centenario y Paraguay.

Tras la pista de un robo, hallaron coatíes en cautiverio, droga y una moto con pedido de secuestro.Policía de Misiones

Con orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Jardín América, los uniformados requisaron los inmuebles donde hallaron la droga que fue corroborada por personal de la División Drogas Peligrosas, la motocicleta que tenía pedido de secuestro en la mencionada localidad y los animales nativos que estaban cautivos.

Finalmente, el rodado y el estupefaciente se depositaron en sede policial para seguir con los trámites de rigor. En cuanto a los coatíes, fueron entregados a la Dirección de Ecología y se continúa con la investigación a fin de recuperar los elementos sustraídos.