Este viernes 26, desde las 21.30 horas en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, comienza la competencia oficial del Torneo Federal de Básquet para Oberá Tenis Club. Recordemos que el club sufrió varias bajas al detectarse seis casos positivos en jugadores.

La conducción técnica del Celeste, estará a cargo del ex jugador Lucas Gornatti, quien estará dando sus primeros pasos como entrenador en este nivel. En la competencia participaran en su mayoría jugadores de la cantera y reclutados que forman parte de las formativas.

Torneo Federal de Básquet: hoy desde las 21:30 OTC enfrenta a Regatas

Desde la dirigencia y para poder participar del torneo federal y ante los casos positivos a COVID-19 de varios jugadores, tomó la decisión de recurrir a la convocatoria de los juveniles que integran el roster de Liga Nacional, para así suplir las ausencias obligadas.

Durante la competencia el equipo estará conformado por los jugadores: Lars Carlzon - Valentino Gallardo - Juan Cruz Rinaldi - Franco Fragozo - Ignacio Zapata - Mirko Rudzinski –Gonzalo Pryszczuk - Milton Mousquere - Máximo Kosiarski - Diego Florentín – Agustín Brocal – Enzo Rupcic – Hans Feder Ponce y Taiel Gómez Quintero, estos últimos 4, integrantes del plantel de Liga Nacional.