Sobrevolaron el foco de incendio en el Parque Provincial Salto Encantado

El mismo se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en la que se estima que las pérdidas arrojadas por el mismo rozarían las 100 hectáreas de monte natural. Ya se encuentra totalmente controlado.

Sobrevolaron el foco de incendio en el Parque Provincial Salto Encantado

En horas de la mañana de la jornada de ayer, Bomberos Voluntarios de Aristóbulo del Valle realizaron un sobrevuelo sobre la zona afectada por los incendios en el Parque Provincial. Luego de dos días de combatir los focos, finalmente la situación se encuentra controlada. Se estima que se perdieron casi 100 hectáreas de naturaleza.

Aproximadamente a las 7 de la mañana del martes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Aristóbulo del Valle realizaron tareas de sobrevuelo en el Parque Provincial Salto Encantado con motivo de se visualizar los puntos humeantes remanentes del incendio. Posterior al reconocimiento, personal de los bomberos llegó por tierra a realizar el control y extinción de las llamas.

“En el lugar, trabajaron las mismas fuerzas intervinientes del día y por la tarde se sumaron Bomberos de Puerto Iguazú a colaborar”, indicaron desde el lugar. Se estima que por el incidente, se perdieron aproximadamente 100 hectáreas de tierra natural. Finalmente, los focos fueron completamente extinguidos alrededor de las 16:30 de la tarde de ayer.

Nuevo foco de incendio en el Parque Provincial Salto Encantado
Nuevo foco de incendio en el Parque Provincial Salto Encantado Foto: Misiones Online