Siniestro vial en Cerro Azul dejó a un motociclista herido

Siniestro vial en Cerro Azul dejó a un motociclista herido.
Siniestro vial en Cerro Azul dejó a un motociclista herido. Foto: policía de misiones

Ocurrió esta mañana alrededor de las 07:30 horas, en la intersección de las calles Sargento Cabral y calle Yapeyú. El motociclista fue trasladado al hospital local con lesiones en la pierna derecha.

Esta mañana, alrededor de las 07:30 horas, la policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Sargento Cabral y calle Yapeyú de la localidad de Cerro Azul.

Constituida comisión policial en el lugar señalado, se constató del siniestro vial que involucró a un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 31 años, y una motocicleta marca Gilera 150 cc, guiada por un joven de 27 años.

Aún se tratan de esclarecer las causas del impacto que dejó con lesiones en la pierna derecha del conductor del rodado menor, el cual fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local.

Se solicitó la presencia del personal División Policía Científica UR-VI Alem, quienes realizaron a las pericias en el lugar. Intervino en las actuaciones judiciales, el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem.