En horas del mediodía de la jornada de ayer, se registró un accidente vial en el kilómetro 1479 de la Ruta Nacional N°12. Allí, colisionaron dos camionetas: una conducida por un hombre de 36 años y otra por Mario Eugenio Scherff de 78 años, quien se encontraba hospitalizado en una clínica de Puerto Rico y falleció en horas de la tarde a causa de las lesiones.

Según los datos obtenidos preliminarmente, el hombre de 36 años circulaba por la ruta en una camioneta Renault Alaskan en compañía de su padre de 80 y, por causas que aún investigan, chocó con la otra camioneta marca Izuzu guiada por Mario.

Por el impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados a diferentes centros de salud en tanto que aproximadamente a las 17:10 horas de ayer, se conoció el deceso del hombre de 78 años a causa de politraumatismos, por lo que se solicitó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se realice autopsia.

Siniestro vial dejó como saldo un hombre fallecido en Garuhapé.Policía de Misiones

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, quien ordenó el secuestro de los vehículos y que el conductor del Renault Alaskan sea notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico local, Seccional 2da de Puerto Rico y de la División Policía Científica de la Unidad Regional IV para pericias de rigor.