Se incendió una vivienda en El Soberbio y la familia se salvó de milagro

La misma era propiedad de dos docentes que habitaban en el Aula Satélite 3 de la Escuela Provincial N°120, en el paraje El Soita. Una salamandra habría sido la causante de dar inicio al foco.

Se incendió una vivienda en El Soberbio y la familia se salvó de milagro.
Se incendió una vivienda en El Soberbio y la familia se salvó de milagro. Foto: Polmis

Dos docentes de la localidad de El Soberbio se quedaron con lo puesto debido a que un incendio consumió por completo la vivienda que habitaban en el Aula Satélite 3 de la Escuela Provincial N°120, en el paraje El Soita.

El fuego se inició el jueves por la noche cuando los docentes, identificados como Leandro Juraszkiewik de 29 años y su esposa, Camila Morales -ambos encargados del lugar- prendieran una salamandra para mitigar los efectos del frío.

Según relató el hombre a la Policía de Misiones, la vivienda era de madera y el techo de chapa de cartón, por lo que las llamas se iniciaron por el contacto de la chimenea con el techo.

Tal vez te interese leer: "San Javier: precaria vivienda quedó reducida a cenizas por un incendio"

La pareja apenas pudo sacar de la vivienda una heladera y su vehículo, el resto fue consumido por las llamas, entre ellas hubo pérdidas totales de mobiliario, documentaciones y pertenencias personales.

Se incendió una vivienda en El Soberbio y la familia se salvó de milagro.
Se incendió una vivienda en El Soberbio y la familia se salvó de milagro. Foto: Polmis

Los Bomberos Voluntarios de El Soberbio acudieron al lugar pero las llamas ya habían consumido toda la construcción.