La Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio de Oberá avanza con varias tareas hídricas en la localidad. Los trabajos se llevan adelante sobre las siguientes arterias: avenida Gendarmería, Colectora Ruta Nacional N°14 Apóstoles Norte y sobre calle Luis H. Rolón.

Particularmente, en avenida Gendarmería se realizan terminaciones en los desagües del nuevo puente. Además, trabajan en el encauzamiento y ensanche del arroyo que cruza por la misma. En este sentido, concretan tareas de empedrado para asfaltar el último tramo.

En la obra enmarcada en el programa nacional “Argentina Hace” que contempla la avenida Picada Vieja con las ciclovías, se encuentran trabajando en el saneamiento hídrico instalando más de 200 tubos pluviales, luego de finalizar con las primeras cámaras de inspección para encausar el agua de las lluvias en calle Luis H. Rolón.

En colectora de la Ruta Nacional N°14, calle Apóstoles Norte, realizan tareas de infraestructura con la construcción del cordón cuneta y empedrado. Allí instalarán un puente tipo alcantarilla para una mejoría hídrica en la zona.

Se hallan en ejecución obras hídricas sobre varias avenidas y calles de la ciudad de Oberá.Municipalidad de Oberá

Fuente: Oberainside