Santa Ana: adolescente desaparecida volvió a su casa e investigan a un joven por estupro

Santa Ana: adolescente desaparecida volvió a su casa e investigan a un joven por estupro.
Santa Ana: adolescente desaparecida volvió a su casa e investigan a un joven por estupro. Foto: Policía de Misiones

La menor de 15 años estaba en compañía de un joven de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Una adolescente de 15 años, que hace más de una semana estaba desaparecida en Santa Ana, regresó a su hogar. La misma estaba en compañía de un joven de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia y será investigado por “estupro”.

Se trata de Noelia Yaquelin L. (15), la cual se había ausentado de su domicilio el pasado 2 de agosto luego de haber salido de su casa en dirección a la Escuela de Comercio Nº 10, según la denuncia de sus familiares en la Comisaría de la Mujer.

La hermana de 19 años de la adolescente confirmó la noticia de que en horas de la tarde de ayer, la menor regresó a su hogar, junto a un joven de 20 años, identificado como Eliseo F.

Según informaron fuentes policiales consultadas, ambos fueron examinados físicamente por la médica de turno del Hospital Local, haciéndose entrega posteriormente bajo acta correspondiente de la menor a su madre para guarda y cuidado.

Por otro lado, el joven de 20 años fue alojado en una celda de la Comisaría de la Mujer de Santa Ana, ya que el mismo se encuentra involucrado en Sumario Judicial Nº 30/22, caratulado como “Estupro”, que se instruye ante esa dependencia.