Durante el domingo pasado se filtraron y viralizaron imágenes de una supuesta fiesta clandestina en la localidad de San Vicente que tiene como protagonistas al ex intendente local, Waldomiro “Valdir” Dos Santos y a su familia, realizándose en la casa de la concejal del Frente Renovador y ex diputada provincial, Cristina Novoa.

En las imágenes puede verse a un grupo de personas celebrando un cumpleaños junto a una banda musical; sin embargo, desde el entorno familiar desmintieron que se haya tratado de una fiesta y que solo fue una reunión al aire libre, cumpliéndose con los protocolos.

“Fue una reunión familiar, al aire libre y el marido de mi hija es músico. Éramos todos familia”, dijo en declaraciones a Misiones Online, Cristina Novoa. De esta manera, la ex diputada provincial negó que se trate de una fiesta clandestina y remarcó que era una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de su esposo y ex intendente, Waldomiro “Valdir” Dos Santos.

San Vicente: supuesta fiesta clandestina tiene como protagonista al ex intendente, “Valdir” Dos Santos. Captura de videoGentileza: Misiones Online

A las pocas horas de conocerse las imágenes del encuentro familiar, en San Vicente cuestionaron la ordenanza que el día de ayer ingresaría al recinto para reactivar el comité de crisis, llevando la firma de Cristina Novoa, Daniel Buch y Gustavo Piñeiro, concejales del Frente Renovador.

“Hace muchos años estoy en política y entiendo estas cosas. Pero esto no va a hacer que deje de presentar proyectos para cuidar la situación sanitaria de San Vicente ante la segunda ola de coronavirus”, aseguró la concejal.

San Vicente: supuesta fiesta clandestina tiene como protagonista al ex intendente, “Valdir” Dos SantosGentileza: Misiones Online