En la localidad de San Vicente, este fin de semana la policía de Misiones en tres procedimientos recuperó varios objetos denunciados como robados.

El sábado en el barrio Los Lapachos de San Vicente, se realizó un procedimiento en un sector de malezas, donde integrantes de la Comisaría 1ra recuperó varios objetos robados de una vivienda del barrio.

El robo se dio en horas de la madrugada del sábado, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron una PlayStation 3 con dos joysticks, un teléfono Samsung A30, una notebook marca Bango y una mochila, según relata la denuncia del damnificado.

Luego de los tramites de rigor, los objetos recuperados serán entregados a sus propietarios.Misiones Online

Mediante rastrillajes, efectivos policiales hallaron todo lo denunciado, que se encontraba oculto en una zona de malezas en cercanías al lugar del robo.

El otro procedimiento se dio horas después, sobre la Avenida Tejeda intersección con calle Florencio Ameghino de la ciudad, donde el mismo personal policial incautó una motocicleta marca Keller modelo Kr200gy, que se encontraba abandonada y sin trabas.

Luego de las investigaciones se constató que el rodado fue sustraído a un joven a la madrugada, por lo que finalizados los trámites de rigor fue restituido a su propietario legítimo.

La moto recuperada estaba abandonada y sin trabas.Misiones Online

El tercer procedimiento fue en el barrio San Roque González, donde los agentes policiales detuvieron a un joven de 18 años y recuperaron tres maletines que contenían herramientas de trabajo, elementos que fueron robados de un domicilio sobre la ruta Nacional Nº14 kilómetro 978.

Este robo fue captado en cámaras, donde se ve cuando dos jóvenes entran a la propiedad de la denunciante y se llevan varias herramientas de trabajo.

Mediante estos registros fílmicos los policías determinaron la identidad de los involucrados, que según las pistas, se hallaban en el barrio San Roque González donde se procedió al secuestro de los objetos y a la detención de uno de los acusados cuando deambulaba por la vía pública.

En los tres hechos, el detenido y los objetos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.