Ayer por la tarde detuvieron a un hombre de 34 años acusado de provocar un incendio en el bar de su pareja luego de una discusión, el hecho ocurrió el sábado pasado. La mujer de 40 años, junto con sus hijos pudieron controlar el fuego que se inició en el techo del local.

El hombre fue apresado en Picada Puerto Argentino, sobre la Ruta Nacional 14, ex kilómetro 1274, por efectivos de la Comisaría de la Mujer y la división Comando Radioeléctrico de San Vicente.

La mujer relató que el sábado pasado por la noche mientras se encontraba trabajando con su pareja en su Bar Pool, mantuvo una fuerte discusión con este que luego la amenazó con incendiar el lugar.

Luego, en cuestión de minutos, debió sofocar un pequeño fuego con ayuda de sus hijos, que se inició en el techo del lugar. La mujer asegura que fue provocado por el detenido.

El Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente ordenó la detención del acusado y en la tarde de ayer, tras un operativo, fue localizado, detenido y trasladado a sede policial donde quedará a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima recibió asesoramiento y radicó la denuncia por violencia familiar y solicitó medidas cautelares.