San Vicente: manejaba una camioneta robada y terminó detenido

San Vicente: manejaba una camioneta robada y terminó detenido.
San Vicente: manejaba una camioneta robada y terminó detenido. Foto: Polmis

El hecho se produjo en la jornada de ayer, en el que el rodado presentaba pedido de secuestro en la ciudad de Posadas. El conductor fue detenido tras impactar contra un local comercial.

Integrantes de la Seccional 2da de la UR-VIII recuperaron una camioneta Toyota Hilux que fue robada en Posadas. El conductor, un hombre de 40 años, colisionó contra un local céntrico de San Vicente y terminó arrestado.

La intervención policial se concretó luego de que un joven de 23 años se acercó a dicha Comisaría, manifestando que un individuo impactó con su vehículo contra la vidriera de una agencia ubicada en la zona céntrica. Rápidamente, los agentes arribaron al sitio.

En el lugar, junto a los efectivos de la Policía Científica, constataron el daño y luego detuvieron al señalado e incautaron el rodado mencionado, que estaba estacionado sobre la avenida Libertador.

Mediante las distintas averiguaciones hechas con las demás dependencias, establecieron que la camioneta fue robada en Posadas, según una denuncia realizada en la Comisaría 15ta de la UR-X.

San Vicente: manejaba una camioneta robada y terminó detenido.
San Vicente: manejaba una camioneta robada y terminó detenido. Foto: Polmis

El detenido fue trasladado a la sede policial donde permanecerá alojado en averiguación del hecho. En tanto, el vehículo recuperado será trasladado a Posadas y devuelto a su propietario, una vez finalizadas las tareas correspondientes.