En horas de la madrugada de esta jornada, personas ignoradas causaron destrozos en el Club EXA 453 de San Vicente, donde además se llevaron bebidas y provocaron un incendio que causó graves pérdidas a la institución.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente fueron alertados por vecinos debido a un incendio que se estaba produciendo en la cantina del club Ex Alumnos 453 de esa ciudad, al parecer provocado por autores desconocidos que habían ingresado a robar bebidas y otros elementos.

Los bomberos lograron controlar el fuego, pero los daños ocasionados a las instalaciones y el equipamiento del lugar fueron mucho mayores que lo que hurtaron, explicaron desde la institución.

San Vicente: malvivientes destrozaron las instalaciones del Club EXA 453.Policía de Misiones

Dirigentes del club detallaron que los vándalos que incendiaron el lugar destruyeron cuatro freezers, una heladera, una exhibidora de bebidas, platos, cucharas, tenedores y otros utensilios y equipamientos, por lo que calculan que sufrieron pérdidas superiores a los $250 mil.

El club Ex Alumnos 453 de San Vicente está ubicado en él barrio del mismo nombre, sobre la calle Roldán a escasos 200 metros de la Comisaría Segunda. Según informaron los dirigentes, los vándalos forzaron la puerta de entrada y se robaron algunas bebidas que había en el lugar antes de causar el incendio que destruyó casi todo lo que había en el lugar.

San Vicente: malvivientes destrozaron las instalaciones del Club EXA 453.Policía de Misiones