La Dirección Provincial de Vialidad realiza una importante obra de saneamiento en inmediaciones del barrio Ex Alumnos en la zona urbana de la localidad de San Vicente. Se trata de una obra de 230 metros de conductos del sistema de desagües.

En los últimos días están por concluir con los últimos 30 metros de la obra que conecta a los conductos principales con tubos en inmediaciones de la avenida Roldán.

Esta obra permitirá un correcto escurrimiento de las aguas para evitar inundaciones. De esta manera se busca la seguridad de las viviendas del barrio y la vinculación de la trama vial en el sector aledaño a la avenida mencionada.

Por otra parte, la DPV ejecuta la obra de saneamiento del camino de acceso a la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Allí avanzan con trabajos de cordón-cuneta y perfilado de veredas como así también se construyen alcantarillas transversales a la ruta.

También se trabaja en el perfilado de base desde el acceso desde la Ruta Provincial N° 13 con la incorporación de desagües pluviales con alcantarillas de tubos y sumideros, y 150 metros de obra de desagües y perfilado de calzada con 600 metros de cordón-cuneta.