Se realizó la entrega de diferentes equipamientos de parte del gobierno de la Provincia de Misiones, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar, a los productores feriantes de la localidad de San Vicente.

Entre los insumos entregados se encuentran bombas de aguas, medias sombras, plásticos, mangueras de riego por goteo, tanques de agua y barbijos.  En total se entregarán 33 mil barbijos en esta zona, de los cuales 15 mil fueron destinados a la feria franca de San Vicente, a su vez, el municipio de San Vicente recibió 5 mil barbijos más.

San Vicente: feriantes del municipio recibieron equipamiento, insumos y barbijos

La entrega de los insumos y el equipamiento, por la suma de $7.800.000, están destinados al mejoramiento de la producción de las familias de feriantes, y buscan garantizar el almacenamiento de agua y riego.

En ese sentido el vicegobernador destacó que la entrega de barbijos se enmarca en la Campaña de Prevención y Concientización, que se viene desarrollando desde el gobierno Provincial, con la finalidad de que la población misionera redoble los esfuerzos.