Energía de Misiones realizó importantes obras en la Estación Transformadora de San Vicente y en el Parque Industrial de la zona. Se trata de inversiones superior a los 8 millones de pesos por parte de la empresa.

En cuanto a los equipamientos incorporados, se trata de dos nuevos alimentadores. Uno será se encuentra en la zona urbana y brindará una mayor posibilidad de maniobra en la zona residencial. Este equipamiento hará cerrar un anillo entre las dos estaciones transformadoras.

El otro alimentador será de uso exclusivo para el Parque Industrial, y permitirá ampliar la potencia disponible en un 280 % en media tensión, acortando la distancia desde la fuente hasta la demanda de 5,2 km a 150 metros. Además, se realizó el montaje y puesta en servicio de tres nuevas Sub Estaciones Transformadoras aéreas de 315 kVa, sumado a la instalación de mil metros de línea compacta de 13,2 kV.

Las obras en el lugar se complementaron con la redistribución y montaje de líneas de Baja Tensión, con la realización del tendido de 560 metros de conductor pre ensamblado de 95 mm2 y postación de hormigón armado en puntos singulares.