Anoche en el kilómetro ex 1269 de la Ruta Nacional 14 un motociclista colisionó con una camioneta pasada las 22 horas. Los policías hallaron en el escenario del siniestro una mochila en cuyo interior había marihuana.

El hecho vial se registró anoche, aproximadamente a las 22:20 horas, en el kilómetro ex 1269 de la Ruta Nacional 14, donde colisionó una motocicleta Honda 150cc conducida por Luis V. de 38 y una camioneta Dodge guiada por Raúl D. de 59 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al Hospital Samic de Oberá y se encuentra internado en estado reservado.

La Policía halló mientras realizaba las tareas de rigor dos bolsas con marihuana dentro de la mochila del conductor de la moto, sustancia que fue corroborada por el personal de la división Drogas Peligrosas.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso el secuestro del estupefaciente. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los vehículos, en tanto que el hombre de 59 años fue notificado de la causa.

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría 1ra y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.