Víctor Hugo Benítez, comunicador social y propietario de Canal 5 de San Vicente, realizaba una nota cuando fue embestido en el acceso del Aeroclub. El conductor salía de una fiesta clandestina, motivo por el que los vecinos habían requerido la presencia del comunicador en el lugar.

Cansados de las reuniones clandestinas celebradas todos los sábados en el Aeroclub, los ciudadanos se contactaron con el comunicador, quien se presentó en el lugar en el momento en que los participantes comenzaban a retirarse de la fiesta alrededor de las 8:00.

Fue allí que uno de los jóvenes embistió al trabajador de prensa con un automóvil Chevrolet Corsa color azul, para luego fugarse rápidamente de la escena. El choque le causó a Benítez lesiones leves como cortes en las rodillas, en las manos y un fuerte golpe en la espalda, que fueron tratadas en el hospital local.

Pese al escape del agresor, el lesionado logró identificarlo y realizó la denuncia correspondiente en la seccional primera de Policía. El joven ya contaba con aproximadamente “40 multas, por infracciones de tránsito” en el municipio.