En la tarde de ayer, el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad, entregó una máquina vibrocompactadora al intendente de San Javier Matías Vilchez, y en este marco anunció la construcción de un hospital de mediana complejidad para el municipio.

El objetivo de la entrega de la maquinaria es para potenciar las obras de pavimentación, entoscado y enripiado que realiza la municipalidad en la ciudad. La acción se enmarca en el Programa de Asistencia y Fortalecimiento de los municipios, una iniciativa gestionada a través del Ministerio de Gobierno. Fue el jefe comunal quien solicitó maquinaria.

“Es un esfuerzo muy importante, nos ponemos muy felices de que la comunidad de San Javier tenga una nueva maquinaria vial. Son compradas con fondo de la provincia, destinadas a mejorar toda la red vial del municipio. Le agradecemos también la gestión y el acompañamiento al intendente”, manifestó Oscar Herrera Ahuad y agregó, “siempre la provincia ha tenido la voluntad de ayudar a los municipios, sobre todo teniendo en cuenta el costo de este tipo de maquinarias”.

Prensa Gobierno