Sucedió en las últimas horas de este sábado, en el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana, donde efectivos de la Comisaría de Salto Encantado, divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional XI, interceptaron un automóvil Volkswagen Senda cargado de 200 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.

Los policías realizaban un control vehicular sobre la Ruta Provincial 220, cuando observaron que se acercaba el rodado a pocos metros, cuyo conductor notó la presencia del retén, giró en “U” y se dio a la fuga.

Por este motivo, se realizó un seguimiento controlado por unos 15 kilómetros aproximadamente del vehículo que terminó su curso al volcar al costado del camino. Entonces, el personal asistió a los jóvenes que fueron identificados y observó dentro del auto tres cajas con cigarrillos de origen extranjero.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se procedió a la apertura de la mercadería que constó de 200 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero que fue trasladada junto con el Volkswagen Senda a sede policial para los tramites de rigor. En tanto, los involucrados fueron demorados y notificados de la infracción.