Mañana 17 de octubre se celebra en toda la Argentina el Día de la Madre, y en varias localidades de Misiones, se preparan para agasajar a mamá con eventos, cenas, shows musicales, sorteos y mucho más.

En la localidad de Ruiz de Montoya se preparan para una peña prevista para el sábado 23 de octubre en el complejo polideportivo Municipal a partir de las 20: 00 horas.

A cargo de la organización de la Asociación Cooperativa de Cultura y Deporte del municipio en conjunto con la Municipalidad.

En esa jornada habrá artistas musicales, ballet ucraniano y cantina, además se realizará sorteos de regalos durante la peña.

Así también en Santo Pipó, el viernes próximo realizarán una exposición de artesanos y emprendedores, a su vez habrá artistas que se presentarán en vivo, distintos sorteos y elección reina día de la madre.

Este evento estaba previsto para ayer, sin embargo debido a las inclemencias del tiempo se postergó.

En Jardín América mañana domingo, a partir de las 18: 00 horas, se realizará los festejos en la plaza Colón, con la presentación del grupo musical Suena Sanfona y se entregará números a todas las madres que concurran al evento para participar de los sorteos.